Terminos y Condiciones

Te damos la bienvenida a brixton.pe, plataforma virtual orientada a la venta de calzado; de titularidad de CHH HINZA., identificada con RUC N° 20543339271, con domicilio en Mz B, lote 22 Asociación Pro Viv. Los Suyos Carabayllo – Lima.               

Estos términos y condiciones (en adelante “T&C”) regulan el acceso y uso a nuestro sitio web (en adelante, también “brixton.pe” o “Sitio”). El acceso y uso de este sitio se rige por los T&C descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en Perú para cada supuesto derivado o vinculado por la interpretación o ejecución de los T&C.

En consecuencia, todas las visitas, contratos y transacciones que realices en este sitio; así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación. Los T&C contenidos en este instrumento formarán parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio, entre los usuarios y brixton.pe

La aceptación de los T&C es imprescindible para realizar cualquier transacción en este sitio, entendiéndose haber leído íntegramente y aceptado lo estipulado en el presente documento. Si después de leerlos tienes dudas, por favor contáctanos a través de nuestros canales de atención para poder ayudarte.  Si no estás de acuerdo con los T&C establecidos, te solicitamos no proseguir con ninguna transacción y/o compra; ya que al continuar con su uso se entenderá que los conoces y los has aceptado.

La EMPRESA se reserva el derecho de modificar y/o actualizar los T&C, sin previo aviso. Por ello, es responsabilidad de los Usuarios la revisión previa de ellos.

El Usuario podrá visualizar en el SITIO los productos que se encuentran disponibles para la compra. Todos ellos presentan una breve descripción del producto, así como su precio en soles (incluido IGV). Las compras únicamente aplican para territorio peruano.
En caso se produjeran dificultades respecto al suministro de productos o se efectuasen quiebres de stock, se podrá realizar el cambio y/o reemplazo del producto (en coordinación con el Usuario) o en su defecto, el reembolso de dinero correspondiente.
Si el Usuario registrara información errónea y/o incompleta al realizar su pedido, el cual se detecte luego del proceso de pago; el Usuario deberá ponerse en contacto inmediatamente para subsanar el error a cualquiera de nuestros canales de Atención al Cliente:

–  Mensaje vía WhatsApp: 992 408 178   
–  Central telefónica: (+51) 992 408 178    
–  Correo electrónico: servicioalcliente@brixton.pe

En tanto, la normativa aplicable no establece un procedimiento vigente que permita el canje de boletas por factura, no podrá realizarse un cambio del tipo de comprobante de pago. Por lo tanto, es responsabilidad del Usuario decidir correctamente el tipo de comprobante de pago que solicitará en su compra. El comprobante elegido será enviado al correo electrónico especificado por el Usuario.

CONFIRMACIÓN DE PAGOS

Brixton te ofrece varios medios de pago:

   1. Tarjetas débito y crédito. (VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS Y DINERS)   
   2. Yape (pasarela de pago)

La confirmación de los medios de pago indicados líneas arriba se realiza automáticamente dentro las siguientes horas. Teniendo como excepción los fines de semana y feriados, extendiéndose el tiempo de validación, tomando en cuenta el siguiente día útil. Si ocurriera algún inconveniente con las transacciones nos pondremos en contacto con Ud. de inmediato.

   3. Depósito/transferencia BCP.

Una vez culminada la compra se le brindará el número de cuenta bancaria de la empresa con razón social CHH Hinza S.A.C. Después de realizar el abono/transacción, debe enviar el voucher escaneado y/o constancia de la transferencia a: servicioalcliente@brixton.pe indicando el número de pedido, para proceder con la verificación correspondiente.

 – Confirmación depósito y/o transferencia BCP: 24 a 48 hrs. (lunes a viernes)   
 – Confirmación transacciones interbancarias: 48 a 72 hrs. (lunes a viernes)

Tener en cuenta que, las verificaciones de pago se realizan en el horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.  Los pagos realizados después de los horarios señalados, fines de semana o feriados; serán verificados al siguiente día útil; donde recién se procederá a atender su pedido, tanto para pagos con tarjeta como a través de depósito/transferencia

PAGOS NO APROBADOS

La tienda online brixton.pe ofrece la opción de pago con diversas tarjetas de crédito y/o débito: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS y DINERS.

Los pagos realizados con tarjeta de crédito y/o débito, están sujetas a la aprobación del banco emisor de la tarjeta. Explicado ello; en caso el banco no apruebe la transacción, no tengamos la confirmación del mismo y/o recibamos notificación de alerta fraudulenta (aun cuando la transacción se encuentre como exitosa); procederemos a anular la compra y se realizará el extorno correspondiente a la tarjeta de crédito o débito desde donde se gestionó el pago, según sea el caso.

ENTREGA DE PEDIDOS

Para un mejor servicio, solicitamos que el cliente cumpla con ciertos requisitos:

– El destinatario debe registrar correctamente sus datos personales y la dirección de envío.   
– Contar con un número telefónico activo: fundamental para la coordinación y/o consulta de información, en caso sea necesario.   

Cualquiera sea el método de pago elegido, el encargado del reparto exigirá la identificación del receptor del pedido mediante su Documento Nacional de Identidad (DNI) o Carnet de Extranjería (CE), según sea el caso; así como la firma de la guía de entrega. No se realizará la entrega de pedidos a menores de edad.

Ya que contamos con el servicio de reparto a través de operadores logísticos, la entrega de los pedidos se gestionará en horario extendido en el rango de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a viernes y de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. los días sábados.

IMPORTANTE: El operador logístico realizará solo 2 visitas en la dirección consignada, luego de ello el cliente tendrá que acercarse a alguna agencia y/o oficina del operador logístico disponible. En caso de no desear el pedido, procederemos a gestionar el reembolso solo del costo del producto(s) mas no del costo de envío. 

Tienda
0 items Carrito
Mi cuenta