Cambio y/o devoluciones
CAMBIOS
Si por algún motivo el producto que adquiriste no te calza, ACEPTAMOS EL CAMBIO DE TALLA si hubiera disponibilidad de stock en la talla requerida. Si desea gestionar el cambio por un producto diferente, es posible hacerlo efectivo siempre que estos tengan el mismo valor de venta. En caso elija un producto de mayor valor, deberá cancelar la diferencia. Dispones de 7 días desde la fecha de entrega del pedido para realizar el cambio; para ello escríbenos a servicioalcliente@brixton.pe indicando tu número de pedido y detallando tu solicitud.
El producto se debe entregar en perfecto estado y con su embalaje original en nuestra oficina asignada, dirección que te brindaremos durante el proceso de coordinación.
Tanto el coste de transporte de la orden inicial como los costes de envío de los productos a cambiar, corren a cargo del cliente y no serán reintegrados por la empresa, con la excepción de que este produzca por algún defecto en el producto y/o error de despacho de parte de la empresa.
DEVOLUCIONES
NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES de dinero por cambios de opinión en su compra. Si por algún motivo no quedaste satisfecho con tu pedido por fallas de fábrica y/o error de despacho; dispones de 7 días desde la fecha de entrega del pedido para enviar tu solicitud, pasada esa fecha, no hay opción a queja y/o reclamo. Para hacer efectiva la devolución, solicitamos una previa comunicación a través del correo electrónico servicioalcliente@brixton.pe para recibir instrucciones.
Si el artículo es devuelto en buen estado y en su embalaje original, se procederá a la devolución del importe correspondiente en un plazo de 7 días útiles a partir de la recepción del artículo (en algunos casos el plazo puede variar).
CONDICIONES GENERALES
– En el caso de cambios de artículos, de elegir un producto de menor valor no hay reembolso por la diferencia.
– Los productos comprados en PROMOCIÓN o LIQUIDACIÓN no están sujetos a devoluciones de dinero.
– Si realizaste el pago con tarjetas de crédito/débito, el tiempo estimado en verse reflejado, el monto extornado en su estado de cuenta puede demorar de 10 a 15 días útiles (tiempo aproximado establecido por el banco emisor de tu tarjeta).
– Si el método de pago elegido fue mediante depósito BCP, la devolución se hará a una cuenta de ahorros BCP. El tiempo estimado para hacerse efectivo el reembolso es de 7 días útiles.
LOS PRODUCTOS COMPRADOS EN PROMOCIONES, LIQUIDACIONES FINALES Y/O CYBER, NO ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.
Todos los derechos de propiedad intelectual referidos a la información, contenido y diseño de nuestros servicios, productos y del Sitio son de propiedad nuestra o de terceros (de los que contamos con las licencias necesarias para su uso). Ninguna marca registrada, nombre o logotipo de los productos que figuren en el Sitio Web puede ser utilizado y/o reproducido sin nuestra previa autorización por medio escrito.
Para todo lo no previsto expresamente en los presentes Términos y Condiciones, se aplican supletoriamente las normas contenidas en el ordenamiento jurídico peruano. Asimismo, cualquier controversia que surja a partir de la aceptación y/o interpretación de los presentes Términos y Condiciones, se someterá a la jurisdicción de los jueces de Cercado de Lima, Lima, Perú.
Sin perjuicio de ello, los Usuarios y la Empresa podrán acordar otros mecanismos alternativos de solución de controversias.